sábado, 17 de septiembre de 2011

Primera jornada de la CIBELES MADRID FASHION WEEK P/V 2012


Ayer viernes a las nueve de la noche finalizaba la primera jornada de la CMFW  con el último desfile del día por parte de Miguel Palacio, sofisticado e innovador, como siempre, saco cincuenta y cinco looks de contrastes: en telas, mezcla de telas más vaporosas con otras más pesadas, volúmenes en las mangas para los hombros realzando la silueta femenina , contraste también en los colores mediante bandas diferenciadas y por supuesto brillos. Cómo él mismo comentó se inspira en todo y en nada, siendo esto una continuidad de su esencia….nos encantó FELICIDADES!.









Juan DUYOS, lo que más nos gustó; música en directo como puesta en escena..hiperfemenino, colores puros, cortes simples, sobrios y sofisticados a la vez y natural...muy natural :
 LO MEJOR!.....








Adolfo Domínguez, o deberíamos decir ya mejor, Tiziana Domínguez,  que a partir de ayer oficialmente presentó la colección de la firma, con energía renovada - muy involucrada  en la innovación por el tejido ecológico  como ya lo hiciera su padre  en su colección tanto en hombre como en mujer - desfilando hasta un total de ochenta looks ;  predominó el lino, combinación de colores desde tonos pastel hasta azules más fuertes e intensos…..nos gustó Tiziana.




Ángel Schlesser, de día vestidos cortos florales y  de noche  vestidos en lamé  y fluidos en inspiración en los setenta-siluetas limpias, estructuradas, tonos calabaza, camel…de su inspiración  junto al mar...




Victorio y Lucchino  destacaron fundamentalmente por la mezcla de telas, una colección de luz y color, -como ellos mismos han dicho- tanto para ellas como para ellos; con un color principal mezclándolo muchas veces con el camel, como es el lima.







Roberto Verino, una colección muy viajera, con tonos tierras y rosas……..






Andrés Sarda….espectacular como siempre: luz, color y mosaico mediterráneo-explosión de color, choque cultural desde Grecia…hasta..Egipto…Día/Noche, tal y como os adelantábamos en nuestra página de Facebook. La primera parte fueron los blancos, azules y plateados….y la segunda…morados, fucsias, limas y  dorados, con plataformas y sin tacón…silueta ajustada, con complementos de reproducciones de esas épocas…







Y hemos dejado para el final a Jesús del Pozo, se hizo el desfile en homenaje póstumo al diseñador fallecido el pasado mes de agosto, ya que el diseñador dejó terminada su colección.
La colección llamada Manhattan, también muy de los setenta, con la esencia del diseñador, sencillez en las líneas y riqueza en sus tejidos. Se convirtió en un homenaje proyectando su imagen en la pasarela








Seguiremos al tanto de lo que suceda en las próximas jornadas y recordad que lo podeis seguir en directo desde AQUÍ  .......CIAO!