lunes, 19 de septiembre de 2011

CMFW P/V 2012.........y van tres días !!!!!!!


¿Qúe tal?, ¿ cómo vais?... nosotras seguimos aquí al pie del cañón para recabar toda la info de la semana de la moda en CMFW temporada primavera verano 2012: elegantes propuestas, innovadoras y otras en su línea....os hacemos como en estos días nuestra impresión del seguimiento de la jornada de ayer domingo....besitos......


ION FIZ

Playa y café como escenografía, destaca lo natural: sedas, linos, algodón, mikados, organza (la colección denominada “Moka” transcurre según la visión del diseñador en tres etapas: un crucero…isla….selva, con un toque colonial y con prendas como el pantalón de talle alto y cintura entallada- clásico, como el mismo Ion ha comentado con asimetrías, así define su estilo colorido natural: naranjas, tostados, rosas, verdes…con 46 looks y 22 modelos….patrones distintos que nos lleva a este universo cafetal, cerrando el desfile con un vestido de novia. Nos encantó…..ENHORABUENA POR LA APUESTA!!!!!














Como pieza principal el corsé marca fetiche de la casa y primera vez que se realiza un desfile basado en esta prenda, colores, crudos……blanco, negro, turquesa, bronce….el corsé que últimamente está tomando tanta relevancia..ya forma parte del armario y fondo de armario femenino no solo en ropa interior.







Inspirado en el mundo de las hadas, estampados y bordados con transparencias, colores: blanco, negro, rojo…tonalidades pastel con unos tocados impresionantes que destacan al mismo tiempo que el vestido.




Destacan estos diseñadores, Iñaki y Aitor, por la superposición de los tejidos, estampados y líneas verticales (vestidos por delante enteros y por detrás en dos piezas)..con un juego de espejos en la pasarela como escenografía. Una colección muy femenina, una mujer que ha evolucionado con su estilo propio y el sello característico de la firma- estampados especiales, geometrías simples y mezcla de colores…agua marina, naturales. Contrastes  e impregnando como siempre la naturalidad y la sencillez, complementado la colección por zapatos y bolsos transparentes en vinilo (según los diseñadores para dar más importancia a la colección) y con colores empolvados, rosas, verdes, mostazas, tornasolados…MARAVILLOSA COLECCIÓN !!!!



Apuesta minimalista y funcional, looks monocromáticos....



Patronaje muy estructurado, volúmenes y cinturas ceñidas, acortando las faldas….. predominan los looks en dos colores o monocromáticos; grises, mostazas, rojos….









Con la modelo Nieves Álvarez, regresando a la pasarela, colaborando con el diseñador en el proceso de la colección según han explicado ellos mismos y según JO además se la ha dedicado , NA abrió y cerró el desfile. Vestidos largos, estilismo glamouroso , inspirado en los años treinta y cuarenta, colores, cortes y formas seleccionados para esta colección, peinados con ondas al agua………mujer misteriosa con un espejo en la escenografía del desfile, reflexión esencia y misterio….con música Self Portrait……lo que se dice una MUJER, acertadísima colección, sin complementos (apenas algún clutch) esencia de mujer- nosotras ya queremos llevar uno de sus vestidos….. FELICIDADES!!!!!!











Y cerrando la jornada de ayer domingo a las nueve de la noche desfilo AL  con la colección denominada “Under Beauty”. La colección tanto para hombre como para mujer, con contrastes de tejidos y colores y superposición de prendas, mezcla de cortes y formas con estampados. En cuanto a los materiales…algodón, tul, satén..seda.  Mima AL los detalles ..collares, pulseras –confeccionado en resina de poliéster.






No olvidéis que os mantendremos al tanto con nuestras impresiones, comentarios e ideas....y que si podéis en algún momento echar un vistazo a los desfiles en directo.............mirad AQUÍ..........gracias a TOD@S.