martes, 6 de septiembre de 2011

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEDRO….

El director manchego, Pedro Almodóvar, estrenó el pasado viernes su nueva película – "LA PIEL QUE HABITO" -, protagonizada por Elena Anaya (nos encanta la fotogenia de esta actriz) y nuestro admirado malagueño Antonio Banderas.




La película rodada en Toledo, en un ambiente privado, como requería la misma- según el director- tiene como escenario una casa típica de la ciudad imperial: un cigarral, concretamente está rodada en el Cigarral - Quinta de Mirabel, en el paraje conocido como la dehesa de Pozuela, en el suroeste de Toledo.




“Si un cigarral no se parece a ninguna otra suerte de propiedad, no es por la casita encalada, ni por los olorosos y discretos jardines ni por el sereno olivar. Es porque mira a Toledo y porque no sirve para nada más -¡y para qué más!- que para esto”. - Gregorio Marañon-


Esta es una excusa perfecta para escaparnos un fin de semana por esta maravillosa ciudad imperial toledana;  disfrutar, descubrirla o simplemente volver a ella en sucesivas ocasiones ya que siempre hay cosas que nos sorprenden. Así como  deleitarnos con una buena ruta gastronómica y perdernos por su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad.




……Y para celebrarlo……y como ya empezamos a notar fresquito vamos a echar una vistazo a las tendencias de este próximo otoño-invierno 2011/12( que ya está al caer): LANVIN ha hecho esta promoción llena de contrastes y como curiosidad añadida aparece su Director Artístico Alber Elbaz al final del mismo, mirad: Os dejamos bailando y ahora seguimos………


 


.........Finalizando con la promo de PRADA……os atrevéis a elegir ?



Buen martes y Ciaooooooooo!