lunes, 5 de septiembre de 2011

"LA RENTRÉE"

Buenas…….

Empezamos con ganas la “semana oficial”, después de las vacaciones…así que arranquemos con fuerza y vamos allá…

..Pasado mañana miércoles, siete de septiembre, la revista VOGUE actuará como anfitriona en la FASHION´S NIGHT OUT 2011, que se celebrará en Madrid. Más de trescientas tiendas han confirmado su participación en esta fiesta de la moda tan especial - permanecerán abiertas hasta la medianoche con ofertas e ideas sorprendentes- ….estaremos allí y os mantendremos informados.



Echad un vistazo al estilismo más simple que ha dado a conocer hoy mismo en su último video clip LADY GAGA, pero no por simplificar deja de ser más elegante y sensual………blanco y negro en estado puro, con este vestido lencero……danza….. Haus of Ü feat. Nymph, - You and I- su primera canción, de los cinco que saca en los próximos días. 



Hoy, cinco de septiembre, también se cumple el que sería el 65º aniversario del nacimiento del genial FREDDIE MERCURY !!!


Y cómo hemos arrancado el curso, y ahora lo que menos toca es pararse (Don´t stop me now), pues eso a empezar con ganas, sacad vuestros proyectos adelante…….soñar, aprender, trabajar y vivir !! Ciao…