domingo, 18 de septiembre de 2011

CMFW P/V 2012..........segundo día !!!!!!!

La segunda jornada de CMFW ha destacado por el colorido y en su mayor parte por la elegancia, os pasamos a continuación nuestro relato....


TERESA HELBIG ...colección muy femenina, con grandes escotes en “V”, con tejidos artesanales- como novedad, un tejido de piña-, varias piezas en ante y con tonos muy naturales que cambian de tonalidad  con la luz y con una música fantástica como puesta en escena….SO SWEET!!!


Nos propone como siempre mezclas de colores llamativos, con muchísimos complementos novedosos de todas formas y colores….y varias modelos sacaron impresos en sus camisetas el retrato de la diseñadora…como ella misma dice AGHATÍZATE........VIVA EL COLOR!!!










A diferencia de temporadas anteriores, incorpora mucho el color- fucsias, azules..- complementando a su famoso blanco/negro, con ese aire masculino  que tanto le caracteriza…










Uno  de los desfiles más esperados, con apuestas por el color, y con diversidad como lema: de tejidos, contrastes, cortes y coloración………en definitiva RENOVACIÓN !!!










Con el acento folclórico que le caracteriza, con sus faldas en los hombres, estampados, punto, croché,… color y  con las caras asiduas del diseñador en el desfile y la magnífica modelo de siempre Helena Barquilla !!!!















Escenografía con un bosque talado, y el resurgir de un nuevo mundo…inspirada la colección de Modesto Lomba en la predicción de los Mayas para el 2012 del fin del mundo….de esa idea surge la creación del diseñador….Orden, minimalismo, continuidad, cortes limpios, asimétricos, elegancia…búsqueda del yo interior-según su creador- colores naturales...que emanan de la tierra  y colorido en los complementos. Reminiscencias de los setenta...en definitiva REFLEXIÓN Y ARMONÍA !!!!!!!  MAGNÍFICO DESFILE….











Su colección Flower Rock, inspirada en una flor del desierto, lo refleja en sus vestidos; color y más color con ausencia del negro como nos tenía acostumbrados: organza, muselina, gasa…y los blancos, violetas, rojos geráneo, naranja tulipán, nude, verdes… inundan en su mayor parte los micro y maxi-vestidos , elegancia sin complementos, sin aderezos …no le hace falta nada más, en definitiva ELEGANCIA….UN ACIERTO!!!!








Ofrece una colección inspirada en un viaje al Himalaya, pero solo como influencia-según su directora creativa-María Fernández- aunque la colección no es étnica. KF muestra un estilo sexy, elegante…con colores tendencia como los rosas con verdes ácidos, es una propuesta fresca, colorida y………..positiva (pues de eso hace falta mucho, ¿no creéis?...apostamos por LA ELEGANCIA Y EL POSITIVISMO !!!!!