¿Tienes una fiesta, una boda, una reunión de trabajo, comidas o cenas de navidad, una cita ... o simplemente quieres sorprender a alguien especial con esta maravillosa experiencia...?.
lunes, 26 de noviembre de 2012
martes, 6 de noviembre de 2012
The lady in red
La publicación de hoy está dedicada a una magnífica actriz, Julianne Moore, ayer saltó la noticia de su fichaje como embajadora mundial e imagen de la firma francesa de cosmética L´oréal y aunque ella ya ha protagonizado otras campañas como Revlon, seguro que causará sensación, no tengo la menor duda.
lunes, 22 de octubre de 2012
PROTOCOLO y ETIQUETA EN LOS TOCADOS
El jueves pasado por la tarde disfrutamos como cada semana de nuestra colaboración en "Queremos hablar de Toledo" en el magazine -la buena vida- de ABC Punto Radio Toledo que conduce Carlos Segura. En esta ocasión tratábamos el protocolo y la etiqueta en los tocados ( pese a la voz -gracias a un fuerte resfriado- algunas cosas quedaron por mencionar).
jueves, 4 de octubre de 2012
Crónica de un sueño cumplido ...
Recuerdo que la calle
Pablo Casals 21 era testigo del desfile
que organizaba con mis amigas del barrio- a los chicos era más difícil hacerles
salir-, estaban más cómodos en el papel de espectadores; y allí con la acera como pasarela y utilizando el portal como
backstage (aunque entonces no lo llamara así) empezaba el espectáculo: si
tienes el pelo suelto improviso una coleta, o un recogido messy (aunque tampoco
entonces supiera el nombre), si por el contrario alguna de mis amigas tenía el
pelo corto, cinturones, pañuelos y más servían como tocados sublimes para destacar
el estilismo elegido y así, desfile tras desfile, organizando dentro y fuera, y
si metida en mi papel y muy seria, por supuesto, se desarrollaba el mismo ¡magníficos
recuerdos!...pues bien estos recuerdos volvieron a mi cabeza este viernes
pasado, como ya os anuncié la semana pasada organizábamos el desfile de la
firma Bruna para presentar la colección otoño/invierno 2012´13- una colección muy romántica,
chic, elegante y muy femenina-.
lunes, 24 de septiembre de 2012
¡ TOQUE PERSONAL !
Transcurridas cuarenta y ocho horas del comienzo de la estación otoñal, ya podemos contar lo que andábamos tramando estos días: hoy nos toca anunciaros que llevamos a cabo la organización y realización del desfile de moda de la maravillosa firma BRUNA presentando su colección otoño/invierno 2012-2013. Es una cuidada
selección de moda femenina, romántica y con un toque muy personal.
"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


