Mostrando entradas con la etiqueta Bruna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bruna. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de octubre de 2012

Crónica de un sueño cumplido ...



Recuerdo que la calle Pablo Casals 21 era testigo del desfile que organizaba con mis amigas del barrio- a los chicos era más difícil hacerles salir-, estaban más cómodos en el papel de espectadores; y allí con la acera como pasarela y utilizando el portal como backstage (aunque entonces no lo llamara así) empezaba el espectáculo: si tienes el pelo suelto improviso una coleta, o un recogido messy (aunque tampoco entonces supiera el nombre), si por el contrario alguna de mis amigas tenía el pelo corto, cinturones, pañuelos y más servían como tocados sublimes para destacar el estilismo elegido y así, desfile tras desfile, organizando dentro y fuera, y si metida en mi papel y muy seria, por supuesto, se desarrollaba el mismo ¡magníficos recuerdos!...pues bien estos recuerdos volvieron a mi cabeza este viernes pasado, como ya os anuncié la semana pasada organizábamos el desfile de la firma Bruna para presentar la colección otoño/invierno 2012´13- una colección muy romántica, chic, elegante y muy femenina-.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡ TOQUE PERSONAL !



Transcurridas cuarenta y ocho horas del comienzo de la estación otoñal, ya podemos contar lo que andábamos tramando estos días: hoy nos toca anunciaros que llevamos a cabo   la organización y realización del desfile de moda de la maravillosa firma BRUNA  presentando su colección otoño/invierno 2012-2013. Es una cuidada selección de moda femenina, romántica y con un toque muy personal.







"

jueves, 12 de julio de 2012

Reserva la mañana del sábado ...


Este próximo sábado 14 de julio (de 11 a 14 horas ) estaremos de nuevo en BRUNA y  no os lo podéis perder. Contaréis con vuestro propio asesor de imagen personal - sin ningún compromiso-;  y vuestro estilista y personal shopper os asesorará con vuestro estilismo.

lunes, 9 de julio de 2012

Tienes una cita en Bruna con Sumaq Image



Si, si ... mañana martes estaremos en Bruna como estilistas y personal shoppers.








Así que ahora no hay excusas, si te preguntas : no se qué me sienta mejor, ¿este color es apropiado para mi?, ¿falda larga o short? , para la boda de mi amiga ¿puedo llevar tocado?...


Pues bien éstas y otras dudas, mañana las podréis resolver, pasaros por la tienda sin ningún compromiso.



¡¡¡Nos vemos allí!!!


Gracias, un saludo y

¡Feliz Semana! :)