Recuerdo que la calle
Pablo Casals 21 era testigo del desfile
que organizaba con mis amigas del barrio- a los chicos era más difícil hacerles
salir-, estaban más cómodos en el papel de espectadores; y allí con la acera como pasarela y utilizando el portal como
backstage (aunque entonces no lo llamara así) empezaba el espectáculo: si
tienes el pelo suelto improviso una coleta, o un recogido messy (aunque tampoco
entonces supiera el nombre), si por el contrario alguna de mis amigas tenía el
pelo corto, cinturones, pañuelos y más servían como tocados sublimes para destacar
el estilismo elegido y así, desfile tras desfile, organizando dentro y fuera, y
si metida en mi papel y muy seria, por supuesto, se desarrollaba el mismo ¡magníficos
recuerdos!...pues bien estos recuerdos volvieron a mi cabeza este viernes
pasado, como ya os anuncié la semana pasada organizábamos el desfile de la
firma Bruna para presentar la colección otoño/invierno 2012´13- una colección muy romántica,
chic, elegante y muy femenina-.
Mostrando entradas con la etiqueta Bruna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bruna. Mostrar todas las entradas
jueves, 4 de octubre de 2012
lunes, 24 de septiembre de 2012
¡ TOQUE PERSONAL !
Transcurridas cuarenta y ocho horas del comienzo de la estación otoñal, ya podemos contar lo que andábamos tramando estos días: hoy nos toca anunciaros que llevamos a cabo la organización y realización del desfile de moda de la maravillosa firma BRUNA presentando su colección otoño/invierno 2012-2013. Es una cuidada
selección de moda femenina, romántica y con un toque muy personal.
"
jueves, 12 de julio de 2012
Reserva la mañana del sábado ...
Este próximo sábado 14 de julio (de 11 a 14 horas ) estaremos de nuevo en BRUNA y no os lo podéis perder. Contaréis con vuestro propio asesor de imagen personal - sin ningún compromiso-; y vuestro estilista y personal shopper os asesorará con vuestro estilismo.
lunes, 9 de julio de 2012
Tienes una cita en Bruna con Sumaq Image
Si, si ... mañana martes estaremos en Bruna como estilistas y personal shoppers.
Así que ahora no hay excusas, si te preguntas : no se qué me sienta mejor, ¿este color es apropiado para mi?, ¿falda larga o short? , para la boda de mi amiga ¿puedo llevar tocado?...
Pues bien éstas y otras dudas, mañana las podréis resolver, pasaros por la tienda sin ningún compromiso.
¡¡¡Nos vemos allí!!!
Gracias, un saludo y
¡Feliz Semana! :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

