Era de esperar, tras la expectación de su aparición en la última edición de los premios cinematográficos Oscars y su exitoso desfile de estilo en todas las alfombras rojas que ha pisado últimamente que una de las más afamadas firmas de belleza y estilo ficharía a Lupita Nyong´o.
Mostrando entradas con la etiqueta MODA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MODA. Mostrar todas las entradas
domingo, 6 de abril de 2014
lunes, 21 de enero de 2013
Audrey : estilo natural
La belleza icónica de Audrey Hepburn, veinte años después de su fallecimiento, nos sigue deslumbrando. Una de las mejores actrices de todos los tiempos, su gracia etérea, naturalidad y elegancia todavía nos encantan hoy.
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
14:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Audrey,
COMUNICACIÓN,
IMAGEN,
MODA
lunes, 7 de enero de 2013
TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE - Capítulo I -
Antes de nada queríamos desearos a todos un ¡muy feliz año 2013! esperamos y deseamos que los Reyes Magos hayan venido cargados de muchas cosas buenas.
Nosotros tuvimos nuestro especial día de reyes magos el pasado dieciséis de diciembre, día en el que celebramos el showroom de moda e imagen TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE, que tantas ganas teníamos de hacer desde hace unos meses. Encontramos un espacio único en Las Bulas donde celebrar el mismo en el que encajaron perfectamente los magníficos participantes -diseñadores y emprendedores toledanos- : Pérez 78, Bluedale, Bela, Piedad López, El Rincón de Davi, Bruna, Miss Delicatte, El Baúl de Miss 5, Tu Hadita Florita y Toledo´s Aceña.
![]() |
| Así empezaba a figurar la fachada del evento unos momentos antes que comenzara oficialmente el showroom TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE :) |
lunes, 22 de octubre de 2012
PROTOCOLO y ETIQUETA EN LOS TOCADOS
El jueves pasado por la tarde disfrutamos como cada semana de nuestra colaboración en "Queremos hablar de Toledo" en el magazine -la buena vida- de ABC Punto Radio Toledo que conduce Carlos Segura. En esta ocasión tratábamos el protocolo y la etiqueta en los tocados ( pese a la voz -gracias a un fuerte resfriado- algunas cosas quedaron por mencionar).
lunes, 24 de septiembre de 2012
¡ TOQUE PERSONAL !
Transcurridas cuarenta y ocho horas del comienzo de la estación otoñal, ya podemos contar lo que andábamos tramando estos días: hoy nos toca anunciaros que llevamos a cabo la organización y realización del desfile de moda de la maravillosa firma BRUNA presentando su colección otoño/invierno 2012-2013. Es una cuidada
selección de moda femenina, romántica y con un toque muy personal.
"
viernes, 21 de septiembre de 2012
PRADA ¿sueños o realidades ?
Que Japón cada vez estás más cerca, es evidente - que se lo pregunten a Armani- pero parece que ha gustado y está aquí para quedarse, y sino pasen, vean y disfruten de la colección primavera verano 2013 que acaba de presentar Miuccia Prada " Soñar está prohibido, la nostalgia está prohibida, ser demasiado dulce no es bueno. Todo lo que solíamos sentir, ahora, no puedes disfrutarlo. Las prendas son la expresión de este sueño imposible" en Milán Fashion Week.
jueves, 20 de septiembre de 2012
PRADA y su particular Otoño/Invierno 2012-13
Ya avanzada la semana y a horas del comienzo del Otoño ( según el Observatorio Astronómico Nacional, el próximo sábado veintidós ); repasamos tendencias en moda para esta nueva estación.
domingo, 2 de septiembre de 2012
Vísteme despacio que tengo prisa
Buenos días, ¿cómo va el primer domingo de septiembre? , sí, se acabó lo bueno de estos días – aunque creo que cada vez son menos los días que nos tomamos para desconectar … - llamémoslo como queramos pero ésta vez me propuse que aunque fueran cinco días, desconectaría del todo y sin planearlo demasiado, lo conseguí, me perdí con dos personas muy especiales para mi a Cabo de Gata. Allí en pleno desierto, según constaba en varios carteles del pueblito que nos acogió, no había demasiada cobertura -pues ni que lo hubiéramos planeado-.
lunes, 16 de julio de 2012
Columbina
En pleno casco histórico (calle Nuncio Viejo,4) de la ciudad imperial, ha
sido inaugurada recientemente Columbina. Un espacio único, romántico, chic y
encantador de lifestyle - ropa, complementos, calzado, decoración ... y con un
corner especial para una firma fantástica de la que ya hemos hablado en otras
ocasiones Coqueliccots - cosmética de altísima calidad comparable a grandes
marcas francesas y japonesas, con un diseño diferente y con un precio muy
atractivo- .
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
9:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BIENESTAR,
Columbina,
COMPLEMENTOS,
COMUNICACIÓN,
COSMÉTICA,
ENERGÍA POSITIVA,
IMAGEN PERSONAL,
LIFE STYLE,
MODA,
Rebajas,
SHOPPING,
Sumaq Image,
Toledo
jueves, 12 de julio de 2012
Reserva la mañana del sábado ...
Este próximo sábado 14 de julio (de 11 a 14 horas ) estaremos de nuevo en BRUNA y no os lo podéis perder. Contaréis con vuestro propio asesor de imagen personal - sin ningún compromiso-; y vuestro estilista y personal shopper os asesorará con vuestro estilismo.
lunes, 7 de mayo de 2012
Boutique Efímera – BRUNA & COQUELICCOTS-
Este pasado sábado
asistimos, como ya os fuimos anunciando a través de las redes sociales, a la Boutique Efímera que celebraba BRUNA junto con COQUELICCOTS en
la madrileña calle de Jorge Juan,- una conjunción perfecta y de máxima
tendencia en moda, complementos, tocados y cosmética.
lunes, 23 de abril de 2012
Silueta Péplum
¿Te
apuntas a esta tendencia? Marca la silueta a la altura de las
caderas (sobre falda a modo de volante) y aunque no favorecen a todo el mundo,
si hace que se defina ópticamente más la cintura, pero si tenemos ya
pronunciadas las caderas (no podemos o debemos añadirle más volumen).
martes, 17 de abril de 2012
De Perlas...
Este post no estaba previsto, surgió ayer a última hora de la tarde-noche, 'gracias' a la foto de la presidenta de la república Argentina y su collar de perlas amen del bolerito que completaba el estilismo del cual ya hablamos en los últimos tweets de la jornada de ayer lunes.
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
1:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
COMPLEMENTOS,
IMAGEN,
MODA,
OPINIÓN
miércoles, 4 de abril de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
lunes, 27 de febrero de 2012
And the Oscar goes to...
#BestDressed
Tarde de preparativos, comienza la noche y al son de los primeros tweets y conexiones via streaming...ya los primeros nervios - los de los nominados claro -, y desde la madrugada aquí..... observando el sol resplandeciente de L.A. vemos como empiezan a desfilar las estrellas cinematográficas por ese expectante camino que es la alfombra roja de la gran noche del cine mundial -eso dicen- que son los Oscars.
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
0:19
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
CINE,
MODA,
OSCARS 2012
viernes, 24 de febrero de 2012
AA+....in motion!
El pasado viernes asistimos a Valencia Fashion Week O/I 2012-13, en particular al primer desfile del diseñador Assaad Awad. Era su primera vez en solitario en la pasarela y fue todo un exito. AA ya había colaborado anteriormente con otros diseñadores que también nos fascinan como Juanjo Oliva y Maya Hansen, en esta última edición de la MBFWMadrid en la que también tuvimos oportunidad de asistir, colaboró con el diseñador premiado en EGO, Moisés Nieto al que complementó sus diseños especialmente para tal desfile; y también para Thierry Mugler.
![]() |
| Expectación momentos antes del comienzo del desfile, magnífico emplazamiento el Ágora. |
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
10:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ASSAAD AWAD,
EVENTOS,
MODA,
VFW 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
LOS HOMBRES LLEVAN BOLSO.
Sí, es cierto no lo acabamos de descubrir, no es que lo impongamos -ya quisiéramos :-), pero los hombres llevan bolso.
Poco a poco van formando parte del look masculino, el proceso ha sido muy lento pero cada vez aparecen con más fuerza en todas las firmas de moda, existen varios modelos dependiendo de la ocasión y cada vez se tiene menos reparo en llevarlos, ¡ya iba siendo hora!.
martes, 7 de febrero de 2012
MBFWMadrid Otoño/Invierno 2012-13 -Segunda Parte-
Tal y como os prometíamos ayer, aquí está nuestra segunda crónica de la MBFWMadrid O/I 2012-13 relatando nuestra impresión particular de los distintos diseñadores españoles en la pasarela madrileña, pero os comentaremos los que más nos han gustado y según nuestro particular criterio han destacado más.
Por mucho cambio de nombre que haya habido, no se ha diferenciado mucho de otras pasarelas anteriores, algunos siguen anclados en los mismo porque no pueden otros porque no quieren evolucionar, no sabemos si por la dichosa crisis o puro agotamiento de ideas y afortunadamente hay otras alentadoras en mayor o menor medida: destacamos del primer día a ROBERTO VERINO, la firma gallega que este año cumple veinticinco años estuvo a la altura y creemos que aprobó con buena nota la expectativas. Inspirado el desfile en la ciudad neoyorquina, caracterizado por la diversidad y mezcla de tejidos entre otros el tweed, pelo, sedas…tanto en mujer como en hombre, destacando el pantalón como prenda estrella y fundamentalmente los complementos.
![]() |
| Roberto Verino. |
lunes, 6 de febrero de 2012
MBFWMadrid Otoño/Invierno 2012-13
Buenos días a tod@s; recién estrenado el mes de febrero que ha empezado fresquito, ¿?, Si de acuerdo, es que estamos en pleno invierno, o ¿nos habíamos olvidado que existía el frio?, pues eso, después del parte metereólogico que normalmente va al final, os vamos a contar la crónica de este comienzo de febrero en el que se han adelantado las fechas de la antigua Cibeles Madrid Fashion Week, llamada por primera vez Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









