¿Tienes una fiesta, una boda, una reunión de trabajo, comidas o cenas de navidad, una cita ... o simplemente quieres sorprender a alguien especial con esta maravillosa experiencia...?.
Mostrando entradas con la etiqueta Toledo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Toledo. Mostrar todas las entradas
lunes, 26 de noviembre de 2012
jueves, 4 de octubre de 2012
Crónica de un sueño cumplido ...
Recuerdo que la calle
Pablo Casals 21 era testigo del desfile
que organizaba con mis amigas del barrio- a los chicos era más difícil hacerles
salir-, estaban más cómodos en el papel de espectadores; y allí con la acera como pasarela y utilizando el portal como
backstage (aunque entonces no lo llamara así) empezaba el espectáculo: si
tienes el pelo suelto improviso una coleta, o un recogido messy (aunque tampoco
entonces supiera el nombre), si por el contrario alguna de mis amigas tenía el
pelo corto, cinturones, pañuelos y más servían como tocados sublimes para destacar
el estilismo elegido y así, desfile tras desfile, organizando dentro y fuera, y
si metida en mi papel y muy seria, por supuesto, se desarrollaba el mismo ¡magníficos
recuerdos!...pues bien estos recuerdos volvieron a mi cabeza este viernes
pasado, como ya os anuncié la semana pasada organizábamos el desfile de la
firma Bruna para presentar la colección otoño/invierno 2012´13- una colección muy romántica,
chic, elegante y muy femenina-.
viernes, 14 de septiembre de 2012
El arte de regalar : El rincón de Davi
Encontrándonos a mediados de septiembre y ya inmersos en la nueva temporada, nos quedó una cosita pendiente antes de desconectar unos días : una publicación sobre una tienda maravillosa llamada 'El rincón de Davi'. A Davinia que es la dueña de esta tienda tan coqueta, la conocimos el pasado mes de noviembre (como reflejamos en un post anterior), que fue cuando comenzó esta maravillosa andadura por el mundo de la decoración, complementos y un sinfín de tesoros que es mejor no desvelar ya que merece la pena visitar la tienda y descubrirlos.
lunes, 16 de julio de 2012
Columbina
En pleno casco histórico (calle Nuncio Viejo,4) de la ciudad imperial, ha
sido inaugurada recientemente Columbina. Un espacio único, romántico, chic y
encantador de lifestyle - ropa, complementos, calzado, decoración ... y con un
corner especial para una firma fantástica de la que ya hemos hablado en otras
ocasiones Coqueliccots - cosmética de altísima calidad comparable a grandes
marcas francesas y japonesas, con un diseño diferente y con un precio muy
atractivo- .
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
9:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BIENESTAR,
Columbina,
COMPLEMENTOS,
COMUNICACIÓN,
COSMÉTICA,
ENERGÍA POSITIVA,
IMAGEN PERSONAL,
LIFE STYLE,
MODA,
Rebajas,
SHOPPING,
Sumaq Image,
Toledo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
