Era de esperar, tras la expectación de su aparición en la última edición de los premios cinematográficos Oscars y su exitoso desfile de estilo en todas las alfombras rojas que ha pisado últimamente que una de las más afamadas firmas de belleza y estilo ficharía a Lupita Nyong´o.
Mostrando entradas con la etiqueta BELLEZA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BELLEZA. Mostrar todas las entradas
domingo, 6 de abril de 2014
viernes, 6 de diciembre de 2013
¡ El Color da la bienvenida al 2014 !
Los expertos de Pantone han anunciado que el color para el próximo año, dos mil catorce, será el
" Radiant Orchid " .
" Radiant Orchid " .
martes, 6 de noviembre de 2012
The lady in red
La publicación de hoy está dedicada a una magnífica actriz, Julianne Moore, ayer saltó la noticia de su fichaje como embajadora mundial e imagen de la firma francesa de cosmética L´oréal y aunque ella ya ha protagonizado otras campañas como Revlon, seguro que causará sensación, no tengo la menor duda.
jueves, 28 de junio de 2012
EL COLOR DEL AÑO 2012
El color del año votado por Pantone es el Tangerine Tango (naranja vibrante, intenso y brillante). Color que podemos encontrar en todas partes : ropa, complementos, decoración, cosmética...color exótico y con mucha energía; es
un color magnífico, muy favorecedor y sofisticado.
lunes, 18 de junio de 2012
¡JUEGA CON LOS COLORES!
Nos invade el color, y los esmaltes de uñas no iban a ser menos: ácidos, flúor, crackelados, pasteles, eléctricos ... verdes, amarillos, morados, naranjas ... ¡es más fácil que nunca!, ¿puedes elegir?
![]() |
| KIKO propone un brillo esmaltado, con alto contenido en perla con efecto metálico una edición limitada en cuatro versiones. |
lunes, 7 de mayo de 2012
Boutique Efímera – BRUNA & COQUELICCOTS-
Este pasado sábado
asistimos, como ya os fuimos anunciando a través de las redes sociales, a la Boutique Efímera que celebraba BRUNA junto con COQUELICCOTS en
la madrileña calle de Jorge Juan,- una conjunción perfecta y de máxima
tendencia en moda, complementos, tocados y cosmética.
miércoles, 4 de abril de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
martes, 25 de octubre de 2011
El PODER DE LAS ESPECIAS
Para empezar la semana con buen sabor y aroma, sabíais que…
Durante miles de años las sustancias aromáticas como son las especias han viajado llegando a diferentes mercados y puertos desde lejanas culturas. Al principio fueron vendidas como un exótico lujo que con el uso se fueron haciendo necesarias en nuestra vida cotidiana.
viernes, 21 de octubre de 2011
LET´S TALK ABOUT...MEN !
Hoy en concreto de la COSMÉTICA MASCULINA. Es cómo un misterio de la naturaleza, a algunos les encanta y a otros les horroriza, pues armonicemos un poco el asunto y vamos a daros unas pautas para que no cunda el pánico…
lunes, 17 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
PON COLOR A TUS LABIOS
Para unos labios naturales, para una boca que provoca, para una sonrisa divertida…, SUMAQ IMAGE muestra diferentes colores, texturas y propuestas de distintas marcas cosméticas.
jueves, 22 de septiembre de 2011
Algo pasa con........ la cosmética !!!!
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de un estudio en Madrid, llevado a cabo por Nielsen Online, con el objetivo de saber que nos interesa a las mujeres en cuestión de salud/belleza; el análisis se realiza a través de los blogs y foros………pero algo está cambiando, según este estudio parece ser que la mitad de nosotras seguimos confiando en cosmética de alta gama para el cuidado de nuestra piel, aunque reprochamos a estas firmas de alta cosmética su alto coste, habiéndonos ya dado cuenta que otras muchas más económicas dan un resultado similar o buenos resultados.
T
lunes, 12 de septiembre de 2011
NUESTRA PIEL LUCE TAMBIÉN EN OTOÑO...
El verano llega a su fin (que le vamos a hacer...), nos deja llenos de soleados recuerdos y con ganas de una nueva estación, el Otoño, tiempo para dejar atrás las consecuencias que pudo haber sufrido nuestra piel tras las altas temperaturas (manchas, resecamiento, envejecimiento, líneas de expresión,…), una época para tratar nuestra piel reparándola en la medida de lo posible y preparándola para los nuevos cambios de temperatura y agresiones propias de frío y el viento.
El otoño tiene un clima más frío y húmedo por lo que debemos hidratar y nutrir la piel con los cuidado adecuados, no solo hablamos del rostro sino del cuerpo en general, si te cuidas ahora y eres un tanto constante, tu cuerpo lo agradecerá en el futuro luciendo una piel bonita, fresca y lustrosa, además de evitar posibles enfermedades producidas por las exposiciones solares, poca hidratación, mala alimentación, etc.
Nuestro objetivo, en conclusión, es reparar y preparar nuestra queridísima piel. Vamos allá:
EMPEZAMOS POR EL….
EMPEZAMOS POR EL….
- Una limpieza de cutis antes de empezar la estación. Es buena época para empezar con los peeling o micropeeling, este tratamiento nos ayuda a eliminar posibles manchas, a refinar el poro y mejorar el aspecto de la piel. Todo ello hará que las cremas se adapten mejor a nuestra piel.
- Es muy aconsejable utilizar crema nutritiva por la noche (a partir de los veinticinco en adelante ya podemos empezar), es decir, no solo por las mañanas - ¡obligatorio por las mañanas! -. Y aunque parece que sol ya no puede con nosotros, nunca debemos olvidarnos de la protección, una pantalla total sería ideal, pues el frío, el viento, el cambio de temperatura también nos afectan.
- Contorno de ojos!!! Los hay de diferentes efectos, pero siempre debemos usarlo, con el paso de los años lo agradeceremos y además dan un aspecto fresco a nuestra mirada, sobre todo en esos días en los que parece que no hemos pegado ojo por la noche. Truco: antifaz frio para activar la circulación en la zona y evitar o disminuir las bolsas y ojeras.
- Puedes aplicarte un serum vigorizante si notas tu piel apagada, sin luz, este producto te aportara vivacidad.
- Las mascarillas que debemos usar en un tratamiento semanal o quincenal siempre deben ser adecuadas a nuestro tipo de piel, si lo hacemos así el efecto será estupendo.
- Para l@s que nos maquillamos:
- Con todos estos cuidados anteriores el maquillaje se adaptará mejor. Utiliza una base de maquillaje que se apropiada a tu tono de piel.
- Aunque sabemos que en otoño los tonos que se utilizan son más tierras y apagados, realmente en el maquillaje no hay reglas, si te gusta un color no te cortes, úsalo, siempre que sea con elegancia y gracia. (En breve os hablaremos de las próximas tendencias en maquillaje).
- Si no tienes tiempo para maquillarte pero percibes que necesitas algo de ayuda para verte fantástic@, sin dudarlo, usa un fondo iluminador, este producto dará a tu piel un sutil resplandor generalizado. PRUEBALO!!
[Consejillo para la piel mixta, yo suelo usar diariamente: un jabón de Sales de Carabaña, tónico nº2 de CLINIQUE, contorno de ojos de GARNIER - Ultra Lift, y una estupenda Crema hidratante de AINHOA – Oxygen. Y para los días que quiero algo de color sin tener que maquillarme recomiendo una hidratante con color de AVENE libre de aceites y para pieles sensibles]
SEGUIMOS CON EL…
- Los BAÑOS DE VAPOR, son estupendos para abrir los poros y exfoliar nuestro maravilloso cuerpo dejándonos una piel suave, además de relajarnos y restablecernos de una intensa estación con excesos de sol. A continuación, HIDRATARNOS es un paso imprescindible, existen muchas cremas fabulosas en el mercado (recomendamos usar DOVE para pieles muy secas, NEUTROGENA y el nuevo descubrimiento, una crema de ROC que lleva ácido hialurónico y oligo-elementos, con lo cual además de hidratar reafirma). Ya sabéis, tratamientos corporales, lo ofrecen numerosos centros de estética y Spa, el último que hemos probado, fue una envoltura de papaya y masaje con aceite de diamante, en centro médico-estético de Toledo, nos dejó relucientes y relajadas, lo recomendamos!!
- Masajes de aromaterapia para aliviar las tensiones producidas por la vuelta al trabajo, colegios, obligaciones en general. La lavanda nos puede relajar y para combatir la fatiga otoñal el romero, la menta y el geranio.
- No debemos olvidarnos de nuestras lindas manos, que están al alcance de la vista de todos, y de nuestros maravillosos pies que soportan todo nuestro fantástico cuerpo, para ellos festines de masajes, terapias especificas con manicura y pedicura, y para quien lo haga un esmaltado de uñas con los colores de temporada.
- BEBE MUCHA AGUA, algo de deporte (muévete tu mente lo agradecerá)…., y cuanto más sano comas mejor aspecto tendrás, por dentro y por fuera J.
Esperamos que lo que os hemos contado sobre el cuidado de nuestra piel para este cambio de estación (que tendrá lugar el próximo viernes vientres de septiembre) os sirva de ayuda, CONTADNOS QUE OS FUNCIONA A VOSOTROS…. Presentimos que va ser un Otoño entrañable…
...Finaliza el verano, ...a mal tiempo bueno cara.... que seáis Felices!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















