" Radiant Orchid " .
Mostrando entradas con la etiqueta IMAGEN PERSONAL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta IMAGEN PERSONAL. Mostrar todas las entradas
viernes, 6 de diciembre de 2013
¡ El Color da la bienvenida al 2014 !
Los expertos de Pantone han anunciado que el color para el próximo año, dos mil catorce, será el
" Radiant Orchid " .
" Radiant Orchid " .
lunes, 28 de enero de 2013
Elige el tuyo
Los ramos de novia para
este año son de lo más natural, sencillos y elegantes. Con mezclas de todo tipo : colores, texturas,
formas, toques vintage, toques barrocos … y aunque parezca de sentido común hay
veces que no se siguen ciertas pautas. Hay que tener muy en cuenta las flores
de temporada, nos tenemos que sentir cómodas al llevarlo … peonías, rosas,
jazmines, calas, hortensias; ¡todos los ramos muy románticos!
Debemos también tener muy en
cuenta el ramo con respecto al vestido, entorno, nuestra altura... etcétera, el mejor consejo es dejarse aconsejar por un profesional, tendrá en cuenta todos los detalles.
¡ Disfrutadlo !
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Toledo Image & Fashion Suite
Buenos días, tenemos el placer de anunciaros que organizamos un evento de moda e imagen en Toledo al que quedáis tod@s invitados, se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre- de 12 a 20 horas- es TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE - en el espacio Las Bulas - plaza de Valdecaleros, 6 (casco histórico de Toledo).
Toledo Image & Fashion Suite es un showroom (exposición y venta) de diseñadores y
emprendedores toledanos del mundo de la moda y la imagen, gente muy creativa y
emergente dentro del mundo de la moda y el diseño, al cual aportan esfuerzo,
dedicación, trabajo y sobre todo mucha entrega y cariño.
martes, 6 de noviembre de 2012
The lady in red
La publicación de hoy está dedicada a una magnífica actriz, Julianne Moore, ayer saltó la noticia de su fichaje como embajadora mundial e imagen de la firma francesa de cosmética L´oréal y aunque ella ya ha protagonizado otras campañas como Revlon, seguro que causará sensación, no tengo la menor duda.
lunes, 22 de octubre de 2012
PROTOCOLO y ETIQUETA EN LOS TOCADOS
El jueves pasado por la tarde disfrutamos como cada semana de nuestra colaboración en "Queremos hablar de Toledo" en el magazine -la buena vida- de ABC Punto Radio Toledo que conduce Carlos Segura. En esta ocasión tratábamos el protocolo y la etiqueta en los tocados ( pese a la voz -gracias a un fuerte resfriado- algunas cosas quedaron por mencionar).
viernes, 14 de septiembre de 2012
El arte de regalar : El rincón de Davi
Encontrándonos a mediados de septiembre y ya inmersos en la nueva temporada, nos quedó una cosita pendiente antes de desconectar unos días : una publicación sobre una tienda maravillosa llamada 'El rincón de Davi'. A Davinia que es la dueña de esta tienda tan coqueta, la conocimos el pasado mes de noviembre (como reflejamos en un post anterior), que fue cuando comenzó esta maravillosa andadura por el mundo de la decoración, complementos y un sinfín de tesoros que es mejor no desvelar ya que merece la pena visitar la tienda y descubrirlos.
domingo, 2 de septiembre de 2012
Vísteme despacio que tengo prisa
Buenos días, ¿cómo va el primer domingo de septiembre? , sí, se acabó lo bueno de estos días – aunque creo que cada vez son menos los días que nos tomamos para desconectar … - llamémoslo como queramos pero ésta vez me propuse que aunque fueran cinco días, desconectaría del todo y sin planearlo demasiado, lo conseguí, me perdí con dos personas muy especiales para mi a Cabo de Gata. Allí en pleno desierto, según constaba en varios carteles del pueblito que nos acogió, no había demasiada cobertura -pues ni que lo hubiéramos planeado-.
lunes, 16 de julio de 2012
Columbina
En pleno casco histórico (calle Nuncio Viejo,4) de la ciudad imperial, ha
sido inaugurada recientemente Columbina. Un espacio único, romántico, chic y
encantador de lifestyle - ropa, complementos, calzado, decoración ... y con un
corner especial para una firma fantástica de la que ya hemos hablado en otras
ocasiones Coqueliccots - cosmética de altísima calidad comparable a grandes
marcas francesas y japonesas, con un diseño diferente y con un precio muy
atractivo- .
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
9:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BIENESTAR,
Columbina,
COMPLEMENTOS,
COMUNICACIÓN,
COSMÉTICA,
ENERGÍA POSITIVA,
IMAGEN PERSONAL,
LIFE STYLE,
MODA,
Rebajas,
SHOPPING,
Sumaq Image,
Toledo
jueves, 28 de junio de 2012
EL COLOR DEL AÑO 2012
El color del año votado por Pantone es el Tangerine Tango (naranja vibrante, intenso y brillante). Color que podemos encontrar en todas partes : ropa, complementos, decoración, cosmética...color exótico y con mucha energía; es
un color magnífico, muy favorecedor y sofisticado.
lunes, 18 de junio de 2012
¡JUEGA CON LOS COLORES!
Nos invade el color, y los esmaltes de uñas no iban a ser menos: ácidos, flúor, crackelados, pasteles, eléctricos ... verdes, amarillos, morados, naranjas ... ¡es más fácil que nunca!, ¿puedes elegir?
![]() |
| KIKO propone un brillo esmaltado, con alto contenido en perla con efecto metálico una edición limitada en cuatro versiones. |
lunes, 7 de mayo de 2012
Boutique Efímera – BRUNA & COQUELICCOTS-
Este pasado sábado
asistimos, como ya os fuimos anunciando a través de las redes sociales, a la Boutique Efímera que celebraba BRUNA junto con COQUELICCOTS en
la madrileña calle de Jorge Juan,- una conjunción perfecta y de máxima
tendencia en moda, complementos, tocados y cosmética.
miércoles, 4 de abril de 2012
domingo, 18 de marzo de 2012
¿Quieres tener tu propio PERSONAL SHOPPER Y ESTILISTA ? Pues está a tu alcance...
¿Tienes una fiesta, una boda, una reunión de trabajo, una cita ... o simplemente quieres sorprender a alguien especial con esta maravillosa experiencia...?.
jueves, 8 de marzo de 2012
¡MEJORA TU IMAGEN CON UN COMPLETO ASESORAMIENTO FACIAL Y CORPORAL! ¡Aprende qué es lo que mejor te sienta!
- Quieres saber cómo potenciar tus cualidades?
lunes, 20 de febrero de 2012
HABILIDADES: COMUNICACIÓN EFICAZ
A lo largo de nuestras relaciones personales, sociales y profesionales, podemos ver que por experiencia propia o por observación surgen obstáculos que no sabemos de donde provienen (discusiones, problemas, reacciones inapropiadas, incumplimientos de objetivos o compromisos, introversión, inadaptación,etc), una de las raíces es no saber escuchar, y sobretodo no sabemos que es lo que puede fallar en nosotros que siempre vemos tan claramente en los demás, ¿verdad?. Por ello hemos pensado, como profesionales de la comunicación, en daros unas pautas fáciles de entender y aplicar para que todos podamos autoanalizarnos y mejorar nuestra comunicación y con ello nuestras relaciones de cualquier tipo (personales, sociales y profesional).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)






