Mostrando entradas con la etiqueta IMAGEN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta IMAGEN. Mostrar todas las entradas
lunes, 21 de enero de 2013
Audrey : estilo natural
La belleza icónica de Audrey Hepburn, veinte años después de su fallecimiento, nos sigue deslumbrando. Una de las mejores actrices de todos los tiempos, su gracia etérea, naturalidad y elegancia todavía nos encantan hoy.
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
14:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Audrey,
COMUNICACIÓN,
IMAGEN,
MODA
lunes, 7 de enero de 2013
TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE - Capítulo I -
Antes de nada queríamos desearos a todos un ¡muy feliz año 2013! esperamos y deseamos que los Reyes Magos hayan venido cargados de muchas cosas buenas.
Nosotros tuvimos nuestro especial día de reyes magos el pasado dieciséis de diciembre, día en el que celebramos el showroom de moda e imagen TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE, que tantas ganas teníamos de hacer desde hace unos meses. Encontramos un espacio único en Las Bulas donde celebrar el mismo en el que encajaron perfectamente los magníficos participantes -diseñadores y emprendedores toledanos- : Pérez 78, Bluedale, Bela, Piedad López, El Rincón de Davi, Bruna, Miss Delicatte, El Baúl de Miss 5, Tu Hadita Florita y Toledo´s Aceña.
![]() |
| Así empezaba a figurar la fachada del evento unos momentos antes que comenzara oficialmente el showroom TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE :) |
lunes, 24 de septiembre de 2012
¡ TOQUE PERSONAL !
Transcurridas cuarenta y ocho horas del comienzo de la estación otoñal, ya podemos contar lo que andábamos tramando estos días: hoy nos toca anunciaros que llevamos a cabo la organización y realización del desfile de moda de la maravillosa firma BRUNA presentando su colección otoño/invierno 2012-2013. Es una cuidada
selección de moda femenina, romántica y con un toque muy personal.
"
jueves, 20 de septiembre de 2012
PRADA y su particular Otoño/Invierno 2012-13
Ya avanzada la semana y a horas del comienzo del Otoño ( según el Observatorio Astronómico Nacional, el próximo sábado veintidós ); repasamos tendencias en moda para esta nueva estación.
martes, 17 de abril de 2012
De Perlas...
Este post no estaba previsto, surgió ayer a última hora de la tarde-noche, 'gracias' a la foto de la presidenta de la república Argentina y su collar de perlas amen del bolerito que completaba el estilismo del cual ya hablamos en los últimos tweets de la jornada de ayer lunes.
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
1:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
COMPLEMENTOS,
IMAGEN,
MODA,
OPINIÓN
martes, 27 de marzo de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
SI quiero .... Wedding Planner!
Una boda es un evento social maravilloso y muy importante, pero el proceso de su organización puede resultar agotador, ya que en su preparación se invierte mucho tiempo. Y con el ritmo de vida que llevamos, resulta complicado.
martes, 7 de febrero de 2012
MBFWMadrid Otoño/Invierno 2012-13 -Segunda Parte-
Tal y como os prometíamos ayer, aquí está nuestra segunda crónica de la MBFWMadrid O/I 2012-13 relatando nuestra impresión particular de los distintos diseñadores españoles en la pasarela madrileña, pero os comentaremos los que más nos han gustado y según nuestro particular criterio han destacado más.
Por mucho cambio de nombre que haya habido, no se ha diferenciado mucho de otras pasarelas anteriores, algunos siguen anclados en los mismo porque no pueden otros porque no quieren evolucionar, no sabemos si por la dichosa crisis o puro agotamiento de ideas y afortunadamente hay otras alentadoras en mayor o menor medida: destacamos del primer día a ROBERTO VERINO, la firma gallega que este año cumple veinticinco años estuvo a la altura y creemos que aprobó con buena nota la expectativas. Inspirado el desfile en la ciudad neoyorquina, caracterizado por la diversidad y mezcla de tejidos entre otros el tweed, pelo, sedas…tanto en mujer como en hombre, destacando el pantalón como prenda estrella y fundamentalmente los complementos.
![]() |
| Roberto Verino. |
lunes, 6 de febrero de 2012
MBFWMadrid Otoño/Invierno 2012-13
Buenos días a tod@s; recién estrenado el mes de febrero que ha empezado fresquito, ¿?, Si de acuerdo, es que estamos en pleno invierno, o ¿nos habíamos olvidado que existía el frio?, pues eso, después del parte metereólogico que normalmente va al final, os vamos a contar la crónica de este comienzo de febrero en el que se han adelantado las fechas de la antigua Cibeles Madrid Fashion Week, llamada por primera vez Mercedes Benz Fashion Week Madrid
martes, 31 de enero de 2012
viernes, 27 de enero de 2012
MI MUNDO: MI BOLSO.
¡Qué universo tan increíble en cada uno de esos complementos que siempre nos acompañan! Estos complementos son los bolsos. ¡Qué distintos son todos!, tanto por dentro como por fuera, en su continente y en su contenido.
lunes, 23 de enero de 2012
UNA VUELTA POR EL MUNDO...¡en unas horas!
Nuestra andadura matutina del sábado fue alrededor del mundo, nos pasamos por FITUR, feria internacional del sector turístico que según los últimos datos, ha incrementado las visitas profesionales, en relación a otros años. Lo que en contexto a la situación actual denota la pura realidad vivida hoy en día: nos movemos más, más contactos, más relaciones, colaboraciones.
miércoles, 18 de enero de 2012
Desde TOLEDO con Amor ...
Siguiendo la estela dejada por el post anterior sobre nuestra ruta por las rebajas madrileñas, seguimos la ruta de shopping por la ciudad imperial. Aparte de esta escusa por las ofertas que podemos encontrar, siempre es un gusto pasear por sus calles y más si hace un día maravilloso como el que nos acompañó.
miércoles, 11 de enero de 2012
¡ QUERIDAS RE….BAJAS !
Esta semana que comenzamos ya todos con la cotidianidad que toca y en la que hacemos balance de las fechas navideñas recientemente finalizadas, quitando la decoración especial para dichos días y haciendo recopilación de los que nos han traído los Reyes Magos (que a nadie le amarga un dulce, por otra parte), esperamos desde aquí que hayan sido muy generosos con todos…sobre todo que hayan dejado una estela de salud, trabajo, amor e ilusión ahí es nada, pero es que lo sentimos así.
martes, 6 de diciembre de 2011
viernes, 2 de diciembre de 2011
UN LUGAR MÁGICO EN EL MUNDO…
La tarde del martes visitamos uno de esos lugares a los que gusta llegar pero no marcharse. Un lugar del mundo que, cuando estás en él, crees que todo es posible y que lo que allí acontezca va a salir bien.
Asistimos a la inauguración de la decoración e iluminación navideña de EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES, que celebraba su quinta edición, y como siempre se superan, no sólo en si por el magnífico paraje que envuelve al cigarral sino por el cuidado, mimo y cariño con el que le tratan.
martes, 22 de noviembre de 2011
jueves, 17 de noviembre de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
LOVE, LOVE, LOVE !!!
Cómo ya os hemos ido anunciando Sumaq Image participa en el V Salón “Tu boda” que celebra el próximo fin de semana, 5 y 6 de noviembre, el Hotel HILTON BUENAVISTA TOLEDO.
viernes, 28 de octubre de 2011
BE SMART !!!
Este es el eslogan con el que nos han recibido recientemente en El Tocador Vintage en Madrid. Una buenísima idea de la mano de su dueña Aida Gómez, que pone a la venta vestidos nuevos o de reestreno (un solo uso) tanto de novia como de fiesta, de grandes firmas y diseñadores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












