viernes, 30 de septiembre de 2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Génesis...
El viernes pasado a las diez de la noche tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta América Madrid (en el Skynight), el desfile de la diseñadora ÁNGELES CASTRO, una diseñadora entusiasta y creativa con varios años de experiencia dentro del mundo de la moda.
lunes, 26 de septiembre de 2011
George Michael ...in motion !!!
Anoche, en Madrid, tuvo lugar el concierto del cantante y compositor británico GEORGE MICHAEL . Concierto vibrante, emocionante y espectacular, acompañado por una orquesta sinfónica -dos horas y media con sus canciones y con sensacionales versiones de sus cantantes favoritos-: New Order, Elton John o Nina Simone entre otros……todo ello a ritmo de jazz y swing.
Publicado por
SUMAQ IMAGE
en
9:15
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
MÚSICA
sábado, 24 de septiembre de 2011
Sí quiero...Wedding Fashion Night 2011
Este jueves pasado, veintidós de septiembre tuvo lugar en Madrid la WFN 2011, con un escaparate de tendencias y nuevas ideas en el mundo de las bodas con aire "Romantic Chic"…con Angie Fernández como Directora Creativa y junto a PlanBE y la Boda de Olivia. Juntas han creado un exclusivo evento en el showroom Un chicle en el tacón desde las dieciocho hasta las veinticuatro horas; en el que los profesionales ( solo han contado con uno por categoría para darle más exclusividad al evento elaborado y mimado hasta el último detalle) expondrán y ofrecerán las últimas tendencias, novedades y detalles....y en fin ese toque personalizado que afortunadamente cada vez tiene más adeptos, ya iba siendo hora...por otro lado...
jueves, 22 de septiembre de 2011
Algo pasa con........ la cosmética !!!!
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de un estudio en Madrid, llevado a cabo por Nielsen Online, con el objetivo de saber que nos interesa a las mujeres en cuestión de salud/belleza; el análisis se realiza a través de los blogs y foros………pero algo está cambiando, según este estudio parece ser que la mitad de nosotras seguimos confiando en cosmética de alta gama para el cuidado de nuestra piel, aunque reprochamos a estas firmas de alta cosmética su alto coste, habiéndonos ya dado cuenta que otras muchas más económicas dan un resultado similar o buenos resultados.
T
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




