miércoles, 5 de diciembre de 2012

Toledo Image & Fashion Suite




Buenos días, tenemos el placer de anunciaros que organizamos un evento de moda e imagen en Toledo al que quedáis tod@s invitados, se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre- de 12 a 20 horas- es TOLEDO IMAGE & FASHION SUITE - en el espacio Las Bulas - plaza de Valdecaleros, 6 (casco histórico de Toledo).

Toledo Image & Fashion Suite es un showroom (exposición y venta) de diseñadores y emprendedores toledanos del mundo de la moda y la imagen, gente muy creativa y emergente dentro del mundo de la moda y el diseño, al cual aportan esfuerzo, dedicación, trabajo y sobre todo mucha entrega y cariño.





Fotografía: cortesía de Fran Rodríguez

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Quieres tener tu propio PERSONAL SHOPPER Y ESTILISTA ?




¿Tienes una fiesta, una boda, una reunión de trabajo, comidas o cenas de navidad, una cita ... o simplemente quieres sorprender a alguien especial con esta maravillosa experiencia...?.

martes, 6 de noviembre de 2012

The lady in red




La publicación de hoy está dedicada a una magnífica actriz, Julianne Moore,  ayer saltó la noticia de su fichaje como embajadora mundial e imagen de la firma francesa de cosmética L´oréal y aunque ella ya ha protagonizado otras campañas como Revlon, seguro que causará sensación, no tengo la menor duda.




lunes, 22 de octubre de 2012

PROTOCOLO y ETIQUETA EN LOS TOCADOS



El jueves pasado por la tarde disfrutamos como cada semana de nuestra colaboración en  "Queremos hablar de Toledo" en el magazine -la buena vida- de ABC Punto Radio Toledo que conduce Carlos Segura. En esta ocasión tratábamos el protocolo y la etiqueta en los tocados ( pese a la voz -gracias a un fuerte resfriado- algunas cosas quedaron por mencionar).  




jueves, 4 de octubre de 2012

Crónica de un sueño cumplido ...



Recuerdo que la calle Pablo Casals 21 era testigo del desfile que organizaba con mis amigas del barrio- a los chicos era más difícil hacerles salir-, estaban más cómodos en el papel de espectadores; y allí con la acera como pasarela y utilizando el portal como backstage (aunque entonces no lo llamara así) empezaba el espectáculo: si tienes el pelo suelto improviso una coleta, o un recogido messy (aunque tampoco entonces supiera el nombre), si por el contrario alguna de mis amigas tenía el pelo corto, cinturones, pañuelos y más servían como tocados sublimes para destacar el estilismo elegido y así, desfile tras desfile, organizando dentro y fuera, y si metida en mi papel y muy seria, por supuesto, se desarrollaba el mismo ¡magníficos recuerdos!...pues bien estos recuerdos volvieron a mi cabeza este viernes pasado, como ya os anuncié la semana pasada organizábamos el desfile de la firma Bruna para presentar la colección otoño/invierno 2012´13- una colección muy romántica, chic, elegante y muy femenina-.