viernes, 28 de octubre de 2011

BE SMART !!!



 Este es el eslogan con el que nos han recibido recientemente en El Tocador Vintage en Madrid. Una buenísima idea de la mano de su dueña  Aida Gómez, que pone a la venta vestidos nuevos o de reestreno (un solo uso) tanto de novia como de fiesta, de grandes firmas y diseñadores.



Propuesta de El Tocador Vintage para Novia.




Varios estilos y propuestas, en distintas tallas.
 
  Prevalece el estilo, con últimos diseños y a precios muy asequibles. Una tienda con encanto, gusto y cariño, además de ser una idea genial en los tiempos que corren, con la que nos pueden sacar de más de un apuro para cualquier evento que nos surja.



Detalle de El Tocador Vintage.
 


Ultimos diseños y grandes firmas para vestidos de fiesta.



Además están complementados con los maravillosos tocados de la diseñadora Belén Peña, diseños totalmente artesanales que completarán nuestro estilismo.



Tocados ideales y hechos a mano.

Además El Tocador Vintage participará en la II Feria de Moda Vintage, que se celebrará la semana que viene en el Centro Comercial MODA SHOPPING, en la que los trajes de novias van a ser los protagonistas, cuya coordinación de los mismos va a ser llevada a cabo por el prestigioso diseñador de trajes y vestidos nupciales de alta costura  Lorenzo Caprile.



Así que tomad buena nota de esta genial propuesta y aunque ya te lo comentamos en persona, desde aquí, Aída ....¡¡¡ Felicidades !!!