martes, 11 de octubre de 2011

PON COLOR A TUS LABIOS



Para unos labios naturales, para una boca que provoca, para una sonrisa divertida…, SUMAQ IMAGE muestra diferentes colores, texturas y propuestas de distintas marcas cosméticas.




Maquillador oficial en Cibeles Fashion Week 2011, enseña tendencias y consejos para diferentes estilos.
En cuanto a barras de labios, su colección Color Riche, destaca por la pureza y riqueza de colores variados e intensos, también ofrece de la opción de elegir “tu conjunto de seducción” (laca de uñas y lipstick coordinados), perfectos para la temporada otoño-invierno. 


Esmalte Nº 511 coordinado con un rojo de labios Nº297
Arriba- izquierda, Sparkling Amethyst Nº 287
Arriba- derecha, Perfect Red Nº 377
Abajo-izquierda, Pink Fever Nº 285
Abajo- derecha, Intense Plum Nº 374

ASTOR


En Astor se encuentra la colección Soft Sensation Vitamin & Collagen Lipstick, ideales para cuidar y maquillar los labios al mismo tiempo, pero la colección estrella es la de Rouge Couture lipstick. Con esta amalgama de colores y sensaciones esta marca es digna de su lema "Vive tu belleza" .
Y para que la vivamos con gracia nos regala unos truco ingeniosos para el maquillaje.


Soft Sensation Vitamin & Collagen Lipstick


Rouge Couture




ESTEE LAUDER


Muestra otro estilo de como llevar colores limpios con  Pure Color Lipstick, dentro de esta gama descubrimos cuatro líneas: 


Pure Color Long Lasting Lipstick


Color Pure Crystal Lipstick


Color Pure Matte Lipstick


Color Pure Gloss Stick


BOBBI BROWN

Sin descartar el icono esencial de Bobbi Brown, Lip Color, con base marrón que dan lugar a 30 tonalidades que imitan la naturalidad, Bobbi enseña dentro de sus novedades los nuevos Lip Gloss que proporcionan un brillo sorprendente.
Y como no aprende en 10 pasos a verte y sentirte lo mejor posible.

Lip Color, el inono de BB
Lip Gloss
Brightening lip Gloss
Rich Color Gloss


BOURJOIS-PARIS

Como siempre tan divertida y juvenil, esta marca saca al mercado su Best Seller en barras de labios, Sweet Kiss Naturel, una formula 100% de origen natural, perfecto ara el cuidado de los labios.


De izquierda a derecha: Rose Innocence 11, Rose Trende 06,
 Fuchsia Ardent 04 y Prune Caresse 05




NARS

Who do you want to be today?, con esta genial pregunta, Nars, despliega unas líneas puras con sencillos pero atractivos colores en barras de labios.

Semi Mate Lipstick
color: Funny Face


Sheer Lipstick
color: Flamenco


Satin Lipstick
color: Honolulu Honey


Pure Matte Lipstick
color: Bangkok


MAC

MAC, en su desempeño profesional en el mundo de la cosmética y su conciencia social, ofrece una edición limitada de la barra de labios VIVA GLAM a la que presta su nombre la artista Lady Gaga. Proporciona un acabado brillante y un tono rosa frío. Como todos los productos VIVA GLAM, cada céntimo de la venta de la barra VIVA GLAM Gaga se destina a la Fundación M·A·C de Lucha contra el SIDA/VIH.


VIVA GLAM Gaga 2
Edición limitada


VIVA GLAM Gaga


SUMAQ IMAGE, espera que hayáis disfrutado de todas las posibilidades que os hemos expuesto, para dar vida a nuestros labios en este otoño-invierno 2011/2012.

Un beso vibrante de color para todos...