jueves, 13 de octubre de 2011

DISFRUTA DE LA NATURALEZA




Dedicar un tiempo a lo que nos gusta mejora nuestra calidad de vida, afianza nuestros propósitos y nos llena de energía.

SUMAQ IMAGE apuesta por relajarse con el sonido de la naturaleza, con vistas de grandiosas montañas y cielos adornados de nubes con formas a cual más creativa, sintiendo la nobleza de los árboles y el sabor de sus dulces frutos, sentarse en la tierra y simplemente cerrando los ojos dejar que todo fluya, el sonido de los animales, las hojas al moverse, el viento acariciando nuestra piel y después de unos minutos, abrir los ojos y ver el horizonte junto con los fantásticos colores que desprende el paisaje, toda una experiencia.




No sólo se puede uno relajar, también existen muchísimas actividades, como el de recoger detalles fotográficos, turismo rural, deporte (bici, senderismo, natación, footing…), ir en el coche despacio, por carreteras solitarias con alguna canción favorita, las ventanillas bajadas y disfrutar de lo que vemos y sentimos.



Todas estas acciones nos llevan a crear emociones positivas, mejorar el humor, despejar la mente, asentar en lo más íntimo de nosotros una profunda calma y bienestar.

Os proponemos una ruta, una de las tantas que uno puede crear según el tiempo del que se disponga y la zona del país en la que se encuentre. Esta en concreto se inicia en el Puerto de San Vicente (Extremadura), sigue a Guadalupe, va subiendo por carreteras secundarias y por los pueblos con encanto, pasamos adentrándonos un poco en el Parque Nacional de Monfragüe, para llegar a la Zona de La Vera, iniciamos el camino en  Jaraíz de la Vera, y simplemente con seguir esa carretera extremeña de la Vera hasta llegar a Avila, se pueden visitar pueblos preciosos (Cuacos de Yuste, El Gijo, Jarandilla de la Vera, Candeleda, Arenas de San Pedro Y Cuevas del Valle, entre otros también maravillosos) rutas en medio del bosque, gargantas de agua sin igual, y un sinfín de lindos e impresionantes paisajes y como no deleitarse con las gentes amables de cada lugar.


SUMAQ IMAGE os anima a que os dediquéis tiempo, a que os queráis mucho, pues es un factor importante para proyectar una imagen de seguridad y bienestar.


¡BUEN VIAJE!