martes, 1 de noviembre de 2011

LOVE, LOVE, LOVE !!!



Cómo ya os hemos ido anunciando  Sumaq Image   participa en el V Salón “Tu boda” que celebra el próximo fin de semana,  5 y 6 de noviembre,  el  Hotel HILTON BUENAVISTA TOLEDO.




Es un escaparate único con profesionales del mundo bodas que aportarán ideas, tendencias y sus servicios para que el día soñado sea único y memorable.
Desde esta perspectiva Sumaq Image os ofrecerá como Asesoría de Imagen Personal, el capítulo sobre las Wedding Planners, hadas madrinas para la realización de una boda con profesionalidad, detalles únicos,  mimo y cariño.
Las Wedding Planners es un concepto importado de Estados Unidos, y gracias al cual los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños para que su asistente personal  se encargue de su organización integral.
Un sinfín de tareas que los Wedding Planners encargados de la organización del enlace resolverán bajo la supervisión de los novios, liberándoles del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace: simplemente sueña, y déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas para que todo salga a la perfección.






Sumaq Image  os acompaña en vuestras decisiones poniendo a vuestro servicio nuestros conocimientos y habilidades para realizar uno de los días más importantes de vuestra vida, si por el contrario no disponéis de tiempo, estaremos encantados de coordinar todos los servicios para vuestra tranquilidad y comodidad. Estaremos con vosotros antes, durante y hasta que la boda esté finalizada. Cuidando al máximo los detalles, con la mayor discreción y respeto por vuestra intimidad.
Ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales con un trato totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades, como siempre, lleno de creatividad, iniciativa, implicación, elegancia, detalle y cariño que es lo que nos distingue, para que dicho día sea memorable y único.
Conocido el timing del proyecto, vuestro Wedding Planner,  actuará como asistente personal manteniendo una entrevista con vosotros, para conoceros y  plantearos las mejores opciones para el día de la boda coordinando todo a la perfección, de manera personalizada, con estilo y mimando todos los  detalles tales como:


...Ceremonia Religiosa/ Civil, estilismo novios e invitados, música, protocolo, decoración, viajes, invitaciones, fotografía y video, alquiler de vehículos, joyería, flores, estilismo en peluquería y maquillaje, lista de bodas, ambientaciones, lugar de celebración, soporte técnico, hoteles para invitados, catering, detalles, todo lo que puedas imaginar…







La cuenta atrás ha comenzado, por eso es bueno delegar todo la labor en vuestro Wedding Planner personal tened en cuenta que:
-   Faltando un año…Fecha y hora de la iglesia/juzgado/ayuntamiento etcétera, elaboración de presupuesto para el enlace, acordar número de invitados y reservar el lugar del banquete en hotel, finca, restaurante…
-     A los seis meses de la boda la elección de los estilismos de los contrayentes y de los familiares más allegados.
-   Cinco meses antes buscar un buen fotógrafo, música, preparativos tales como clases de baile, tratamientos de belleza…
-    Cuatro meses antes aproximadamente preparar las invitaciones, viaje de luna de miel, trajes de damas y pajes o damas de honor/testigos.
-     A los tres meses, tiene que estar preparado la lista de bodas, calzado, hoteles para invitados, alquiler de coche nupcial y medios de transporte para los invitados, así como valorar vacunarse si es preciso por el viaje de novios.
-    A los dos meses, hacer pruebas de los estilismos que hemos elegido, anillos y arras, regalos que se darán en el enlace, cursos prematrimoniales y documentación del viaje de novios.
-    Al mes más o menos, estaremos valorando las flores y el ramo, más pruebas de vestidos y trajes, peinados, maquillaje, tratamientos corporales y muy importante se hará la prueba del menú elegido.
A las dos semanas o así…despedidas de soltero/a, maletas preparadas, últimos retoques estéticos…………….y el día señalado solo tenéis que disfrutar.

¡¡¡Seguro que todo saldrá perfecto!!!

¡FELICIDADES!
CONTINUARÁ…