viernes, 27 de enero de 2012

MI MUNDO: MI BOLSO.


¡Qué universo tan increíble en cada uno de esos complementos que siempre nos acompañan! Estos complementos son los bolsos. ¡Qué distintos son todos!, tanto por dentro como por fuera, en su continente y  en su contenido.


A medida que cada uno de nosotr@s nos vamos conociendo más, vamos modificando su composición y distribución, en realidad debería ser así, aunque a veces no se cumpla esa máxima y vayamos cargados de cosas que pensábamos que ni llevábamos ¿ o no pasa a veces?, pero por otro lado nunca se sabe, quizás lo necesitemos ¿no?.

Dentro del bolso, donde el orden y el caos se retroalimentan ¿quien de nosotros alguna vez no ha estado un buen rato buscando algo con o sin éxito?.

Pero vamos a seguir contando sobre bolsos, pero en este caso sobre las tendencias para esta próxima primavera/verano 2012, que es lo que nos ocupa. En esta próxima temporada el color manda desde el más pequeño al de gran escala, tonos brillantes: oro y plata. También imperan los distintos materiales y en distintas versiones desde el saco hasta el asa corta. Ejemplos como  el pitón acabado en colores estrella como en Gucci, el leopardo, cebra… en fin el mundo animal sigue como tendencia; firmas como Dior, Tod´s, Marc Jacobs. La versión college de Máximo Dutti, los doctor bags de Loewe, enfatizando en todos ellos la línea retro en multitud de colores y en distintas versiones : ácida, pastel y estampados. El rosa fresa, el amarillo limón, naranjas - nos recuerdan a los sorbetes de verano.

Los nuevos bolsos de Üterque también con mucho diseño retro en distintas versiones; bandolera, bowling, los d-bags, otras como  Zara, Mango, Parfois…en fin cualquier firma en distintas versiones, no olvidemos que también existen las rebajas y más este año con los grandes descuentos que además nos ofrecen adelantándose a las fechas oficiales. Os dejamos con unos ejemplos, que esperamos desde aquí os gusten y nos digáis que os parecen.





Bolso con aire retro de Üterque.



En bicolor, modelo Flamenco de Loewe.

Prada.


El modelo Amazona, de Loewe en colores lila y magenta.

Bolso bandolera con solapa de Zara.

Bandolera en acolchado, de Mango.

Cartera de Marc Jacobs


Un D-bag de Parfois.



Desigual.


Dolce&Gabbana.


Purificación García.



Éstas son solo algunas propuestas de distintas firmas, también cabe resaltar las campañas de marketing realizadas con la renovación de sus musas como:


La actriz Mila Kunis, nueva musa de Dior.



Anne Hathaway para Tod´s.


Hasta la próxima y ¡Buen fin de semana!