miércoles, 15 de febrero de 2012

SI quiero .... Wedding Planner!

Una boda es un evento social maravilloso y muy importante, pero el proceso de su organización puede resultar agotador, ya que en su preparación se invierte mucho tiempo. Y con el ritmo de vida que llevamos, resulta complicado.




Muchas dudas afloran acerca de cómo empezar con los preparativos, planificarlo y materializarlo, así que ¿cómo nos podemos asegurar que todo vaya a salir perfectamente?.
Ésta es una tarea que nos pueden resolver facilmente los organizadores de bodas, más conocidos como wedding planners, resolverán bajo la supervisión de la pareja todo el desarrollo del enlace.




El proceso incluye conocer a fondo las necesidades de la pareja, y cuáles son sus aspiraciones a la hora de celebrar uno de los días más felices de sus vidas: una boda romántica, campestre, íntima, sofisticada, original, tamática... Vuestra wedding planner deberá conocer al detalle cuál es el concepto que queréis para vuestra boda, y asegurarse de plantearos las mejores opciones para que vosotros mismos aprobéis y descartéis cada uno de los detalles, además llegado el día B, será la encargada de coordinar todo a la perfección: lugar de la ceremonia (iglesia, juzgado, ayuntamiento...), fotos, catering, la llegada de los invitados, protocolo nupcial, Nuestra labor será que todo esté en perfecto estado, sin preocupaciones y la boda será simplemente ¡perfecta!… 








SUMAQ IMAGE  os acompaña en vuestras decisiones poniendo a vuestro servicio nuestros conocimientos y habilidades para realizar uno de los días más importantes de vuestra vida, vuestro wedding planner,  actuará como asistente personal manteniendo una entrevista con vosotros, para conoceros y  plantearos las mejores opciones para el día de la boda coordinando todo a la perfección, de manera personalizada, con estilo y mimando todos los detalles. 
Estaremos encantados de coordinar todos los servicios para vuestra tranquilidad y comodidad.










Estaremos con vosotros antes, durante y hasta que la boda esté finalizada. Cuidando al máximo los detalles, con la mayor discreción y respeto por vuestra intimidad.
Nos encantan las bodas, trabajamos con pasión e ilusión, ponemos a vuestra disposición, para vuestra tranquilidad un equipo de profesionales con un trato totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades, como siempre, lleno de creatividad, iniciativa, implicación, elegancia, detalle y cariño que es lo que nos distingue, para que dicho día sea memorable y único. No solo coordinamos vuestra boda sino que la diseñamos a vuestra medida, personalidad y exclusividad, resultando todo ello inolvidable para vuestros invitados y para vosotros mismos.












Comenzada la cuenta atrás, nuestro compromiso es hacer de vuestros sueños e ilusiones una realidad. Valorar los meses, las tareas pendientes e ir haciendo diversas gestiones previas, forma parte de nuestra tarea. Vosotros solo tenéis que anhelar vuestro día….




Por todo ello, “ Tu Wedding Planner, Tus Momentos, Tus Detalles...” con  SUMAQ IMAGE




Este post de hoy responde a la sugerencia que algunos nos habéis comentado acerca de ¿qué es un wedding planner?. Gracias a tod@s, como siempre.


Que tengáis un feliz día, hasta la próxima.