viernes, 24 de febrero de 2012

AA+....in motion!

El pasado viernes asistimos a Valencia Fashion Week O/I 2012-13, en particular al primer desfile del diseñador Assaad Awad. Era su primera vez en solitario en la pasarela y fue todo un exito. AA ya había colaborado anteriormente con otros diseñadores que también nos fascinan como Juanjo Oliva y Maya Hansen, en esta última edición de la MBFWMadrid en la que también tuvimos oportunidad de asistir, colaboró con el diseñador premiado en EGO, Moisés Nieto al que complementó sus diseños especialmente para tal desfile; y también para  Thierry Mugler.


Expectación momentos antes del comienzo del desfile,
magnífico emplazamiento el Ágora.


" Ahora dejas que tus instintos más ocultos vean la luz y te transformen en una mujer nueva, atrevida, osada, sensual. Tu lado más oscuro se abre paso a través de pieles, sedas, corales y cristales......" Así imagina el diseñador a la mujer, a esta primera colección llamada Metamorphosis.


compo by Sumaq Image


Colección potente, guerrera, luchadora pero no por ello menos femenina. Sobre la pasarela una mujer que desfila sabiendo lo que quiere, sabiendo quién es ; y es que AA reúne todo en su mundo creativo: desfile innovador y excepcional, mezcla de texturas, materiales...


by Sumaq Image



Imágenes oficiales de VFW 2012















Todos destacables, pero éste fue uno
de nuestros favoritos.






Cerrando el desfile lució
 el vestido de novia ,  la actriz Rossy de Palma
que disfrutó y  transmitió su entusiasmo
 a todos los que allí estábamos.

Ya eramos seguidores suyos desde hace tiempo y siempre nos ha resultado fascinante lo que creaba -complementos, ahora colección de mujer y próximamente podremos disfrutar de la colección de hombre que ya prepara -lo que mostró sobre la pasarela eran estilismos ponibles totalmente, obviamente todo forma parte del espectáculo, pero eso es asi en todos los desfiles de moda, destacaron también sus creaciones de calzado con sus Bixo-Shoes Collection 2012, interminaaaaables pero ponibles en un momento dado y para un evento en concreto. 




Además esta semana también ha desfilado en la RDFW 2012 donde la expectación también era muy grande y no decepcionó. A partir de ahora no hay vuelta atrás, lleva mucho tiempo en este mundo, el trabajo, la dedicación, el entusiasmo y pasión por lo que hace está dando sus frutos de lo que nos alegramos enormemente. 


Un diseñador que sigue en movimiento, y nosotras desde aquí deseamos que por muchísimo tiempo...seguiremos ahí en el front row para comprobarlo, sin duda :-)


Y tras el desfile tuvimos el placer de darle la enhorabuena en el kissing room, irradiaba felicidad tal y como su nombre indica y es que cuando uno se dedica a lo que le gusta y obtiene estas recompensas, no es para menos estar agradecido, además de confirmar que es una persona encantadora.






No queríamos terminar esta publicación sin agradecer a Manu y a Víctor, su magnífico trabajo y el que nos permitieran compartir unos instantes el éxito de Assad que también es el suyo, gracias de veras chicos, fue un auténtico placer para nosotras estar ahí, muchos éxitos!!! :-)


Buen y soleado  fin de semana a tod@s !!!

Beatriz Sánchez > Sumaq Image