domingo, 2 de septiembre de 2012

Vísteme despacio que tengo prisa


Buenos días, ¿cómo va el primer domingo de septiembre? , sí,  se acabó lo bueno de estos días – aunque creo que cada vez son menos los días que nos tomamos para desconectar … - llamémoslo como queramos pero ésta vez me propuse que aunque fueran cinco días, desconectaría del todo y sin planearlo demasiado, lo conseguí, me perdí con dos personas muy especiales para mi a Cabo de Gata. Allí en pleno desierto, según constaba en varios carteles del pueblito que nos acogió, no había demasiada cobertura -pues ni que lo hubiéramos planeado-.











Eso si esta semana es rara-rara cómo diría aquél (arrancamos el pasado lunes aunque nos resistíamos, pero a toda velocidad: organización, visitas, rencuentros, actualización de correos, encargos, desfiles...  y además van este año y adelantan Madrid Fashion Week que comenzó el jueves pasado con el desfile esperadísimo de Josep Font para DEL POZO -la expectación muy justificada, fue espectacular-.






Así que de golpe y porrazo y sin “depres” ni nada, es que no hay tiempo, arrancamos el nuevo curso……y además también el jueves pasado por la mañana estuvimos con el encantador equipo de Protagonistas Toledo -con el que hemos tenido la fortuna de colaborar los meses de julio y parte del de agosto- y nos anunciaban que cuentan con nosotros para la nueva temporada en el programa de tarde de Carlos Segura y el  maravilloso equipo ( sin olvidar mencionar a Almudena Morales y José M. Carpintero) de ABC Punto Radio Toledo  ¡¡¡ Gracias chicos!!! 




Así que seguimos aquí en pleno domingo al pie del cañon y empapándonos de todo lo que pase en la fiesta de la moda MBFWMadrid y a seguir.

Esperamos desde aquí que todos tengáis un feliz y productivo nuevo curso, un abrazo.

Beatriz Sánchez > Sumaq Image