viernes, 14 de septiembre de 2012

El arte de regalar : El rincón de Davi


Encontrándonos a mediados de septiembre y ya inmersos en la nueva temporada, nos quedó una cosita pendiente antes de desconectar unos días : una publicación sobre una tienda maravillosa llamada 'El rincón de Davi'. A Davinia que es la dueña de esta tienda tan coqueta,  la conocimos el pasado mes de noviembre (como reflejamos en un post anterior), que fue cuando comenzó esta maravillosa andadura por el mundo de la decoración, complementos y un sinfín de tesoros que es mejor no desvelar ya que merece la pena visitar la tienda y descubrirlos.






Pues bien, durante la primera quincena de agosto visitamos junto a la periodista Almudena Morales de ABC Punto Radio Toledo - en nuestra humilde colaboración que manteníamos semanalmente en horario de mañana en 'Protagonistas Toledo' - a Davinia en su tienda y hablamos sobre la importancia de los detalles y los regalos ( sobre la diversidad de motivos y situaciones en las que se realizan, sus presentaciones, su significado, etcétera y así poder causar el efecto deseado).


El Rincón de Davi, esta ubicado en la calle Martín Gamero 10 (casco histórico toledano) y encontraréis a Davinia trabajando y mimando todo lo que hace. Todo hecho con cariño, detalles maravillosos, únicos, originales y lo más importante realizados de una manera artesanal. 


Mirad, mirad ...


Collar de varias vueltas con detalle de calavera


Cajita de infusiones hecha a mano y personalizada


El Rincón de Davi


Más detalles de la tienda



Camisetas pintadas a mano

Detalle del escaparate

¡ Buuú!

y mucho más ... un proyecto hecho realidad, larga vida a 'El Rincón de Davi'




Gracias Davinia, un beso !!!


Gracias y besos a tod@s, ¡¡¡ buen fin de semana !!!



Beatriz Sánchez > Sumaq Image