lunes, 7 de mayo de 2012

Boutique Efímera – BRUNA & COQUELICCOTS-



Este pasado sábado asistimos, como ya os fuimos anunciando a través de las redes sociales, a la Boutique Efímera que celebraba BRUNA junto con COQUELICCOTS en la madrileña calle de Jorge Juan,- una conjunción perfecta y de máxima tendencia en moda, complementos, tocados y cosmética.






Coqueliccots y su Love for cosmetics!  nos produjo una sensación buenísima,  es una firma cosmética de alta calidad, cien por cien hecho en España y con un diseño magnífico, diferente y con un precio asequible. Tienen varias líneas de cuidado; maquillaje, cuidado de la piel y cuidado antiedad: ha nacido un concepto distinto las chicas Coqueliccots a las que les gusta la calidad, son exigentes y atrevidas, y eso ciertamente nos gusta.







Hay un riguroso estudio detrás de este producto contrastado científicamente con un ingeniero químico que le avalan más de veinte años en el cuidado de la piel y junto con las técnicas de última generación, aroma y diseño vintage hace de coqueliccots un producto único. Enhorabuena y larga vida !!!







...y BRUNA se traslado por unas horas a la capital madrileña para mostrarnos su colección primavera-verano 2012, para lucir perfectas esta temporada, como no podía ser menos.










Bruna está situada en Toledo, una tienda-boutique chic y romántica con un concepto distinto e innovador y además con tienda on line (con lo que no hay excusa). Bruna nos mostró los tocados, diademas y pamelas para estar de lo más chic en cualquier evento que nos surja( y también tienen la posibilidad de alquiler).

Además nos encontramos con tops, pantalones, vestidos, blusas, faldas …. Nos lo hubiéramos llevado todo y además presentaba Bruna en primicia la primera colección de bisutería artesanal  made in spain. Los colores inundan la colección: corales, verdes, azules eléctricos… en varios tejidos y volúmenes perfectos para cualquier ocasión.













En Bruna seleccionan con mimo cada prenda con un número limitado con firmas nacionales e internacionales, y aunque ya la conocíamos -ya os hemos hablado de Bruna en alguna publicación anterior; siempre, siempre nos sorprende y eso es lo que la hace tan especial.

¡Gracias María! y Enhorabuena además prontito dará una gratísima sorpresa ….....Ciao!!!!


Hasta la próxima y ¡que tengáis una buena semana!


Beatriz Sánchez > Sumaq Image