martes, 27 de marzo de 2012

Pop Up Store de MIS DIAS AL SOL en By Week





El sábado pasado tuvimos muchas citas imprescindibles por la capital madrileña y una de ellas a las que no queríamos faltar era en By Week- calle Hernán Cortés 14- donde se celebra hasta el veintiocho de marzo el Pop Up Store de Mis dias al Sol, una firma española que trabaja con bikinis, trajes de baño y complementos.




Magnífica oportunidad para conocer la firma y a sus creadoras, fuimos atendidas por Eva, una de las socias de Mis Dias al Sol y aparte de estar hablando un ratito con ella, nos fue guiando y explicando al detalle todo lo allí expuesto. Firmas como Vitamin A, Sucrette, Maaji Swimwear, Salinas, Sav Summer, Onda de Mar.. para todo tipo de mujer, alta calidad y espectaculares diseños que además sientan fenomenal y además son de edición limitada con lo cual ¿qué más se puede pedir?, son las firmas expuestas y que podéis comprar, ya que su venta normalmente es on line.





A continación os dejamos con una selección de lo que allí podéis encontrar, son maravillosos y con muchísimo estilo, y por supuesto también están disponibles en su tienda on line.


















¿Qué os decíamos?, impresionantes trajes de baño ¿verdad?, pues no dudéis ni un momento en pasaros por allí, para verlos y comprarlos si queréis.

Gracias a Eva y a Mis Dias al Sol, fue un placer chicas !!!

Beatriz Sánchez > Sumaq Image