viernes, 23 de diciembre de 2011

3, 2, 1……24 y 25 !!!


Ya nos estamos preparando todos  para el sprint de la semana. Lo bueno de todo es la ilusión con la que nos empeñamos en que todo salga bien, queremos estar guapos, nos esmeramos en la decoración navideña de nuestras casas, en la decoración y protocolo de la mesa para que todo parezca diferente porque deseamos que todo sea especial y compartir ese momento con la gente que más queremos.


Mesa navideña : Zara Home 2011


Pero no nos agobiemos de lo que se trata es de disfrutar, de ponerle cariño y empeño a las cosas no de estresarnos más de lo que ya estamos habitualmente. Así que desde SUMAQ IMAGE os proponemos que hagas algo diferente en este próximo fin de semana es especial es Nochebuena y Navidad.



Si en  casa hay niños….hijos, sobrinos, nietos haced algo divertido e instructivo, hacedles partícipes a ellos también para que disfruten y no sean unos meros espectadores.
Por ejemplo si no quieres hacer algo que quede muy solemne en la cena de navidad, se puede realizar igualmente algo sencillo, original y dinámico ideando un buffet navideño- velas, cartelitos navideños de los comensales o con detalles especiales...

Mantel individual navideño Zara Home 2011


¿Qué tenéis pensado para vestiros la tarde/noche del 24? ¿ Y el día 25, Navidad? ...la tan manida pregunta del ¿qué me pongo?, surge en estas fechas más que nunca, pero os animamos a que os arregleis tod@s, estaremos más animados y transmitiremos a los demás nuestro entusiasmo que es muy importante.

Al igual que en la decoración navideña en general, en estilismo están a la cabeza -sin olvidar el negro - el rojo y el dorado, será que por encima de todo y a pesar de la situación tenemos que brillar...







Porque ya estamos preparados, para empezar a brillar...

                                          ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!