lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Quieres tener tu propio PERSONAL SHOPPER Y ESTILISTA ?




¿Tienes una fiesta, una boda, una reunión de trabajo, comidas o cenas de navidad, una cita ... o simplemente quieres sorprender a alguien especial con esta maravillosa experiencia...?.










Sumaq Image de la mano de ABC Punto Radio Toledo (96.3 FM)  te dan la posibilidad de sorprender a esa persona tan especial para ti o simplemente a ti mism@ ofreciéndote una ruta de tiendas personalizada, junto con el asesoramiento de tu propio Personal Shopper y Estilista, teniendo en cuenta tus necesidades, estilo y presupuesto. 
Se sortean dos servicios de personal shopper  uno para hombre y otro para mujer tan sólo tienes que decir que estás interesad@ en participar y mandar tus datos al correo electrónico protagonistastoledo@abcpuntoradio.com    



También puedes hacerlo a través de las redes sociales facebook y twitter  por mensaje interno. Tienes de plazo hasta el próximo jueves 29 de noviembre que se realizará el sorteo en el magazine de - la buena vida- en  " Queremos hablar de Toledo " conducido por Carlos Segura.

Tienes una oportunidad muy buena para sacar mayor partido y potenciar tu imagen con TU PROPIO Personal Shopper; una persona experta en asesorar tu imagen y en acompañarte por una ruta de tiendas para tus compras preseleccionando las prendas de vestir y complementos e incluso incorporando novedades, si lo deseas, para aportar un toque especial a tu estilo personal.


#Especial TOLEDO









Gracias a tod@s y feliz semana 

Beatriz Sánchez > Sumaq Image  
más en twitter :  @B9BeatrizS