lunes, 2 de julio de 2012

Cita con ABC Punto Radio Toledo


Buenas, hoy hemos tenido unos ' clientes ' de lujo, bueno hemos de decir que como todos, todos nuestros clientes son de lujo pero éstos en particular digamos que eran más públicos : ABC Punto Radio Toledo. En el primer día oficial de las rebajas, se ponían en nuestras manos para que les asesoráramos como estilistas y personal shoppers.





Así que después de mantener una entrevista previa en el estudio (plaza de Zocodover, casco histórico), nos fuimos por una ruta de shopping para ver cómo se había despertado Toledo, después de la resaca futbolística que había inundado todo el país por un honesto, humilde y trabajador  Marqués de Del Bosque y sus secuaces.

Teníamos un maravilloso reto ella -Almudena- y él - José Manuel-, se ponían en nuestras manos para ser asesorados por nosotros - ella y él :chicos trabajadores, profesionales y sumamente preparados- estaban dispuestos a  sucumbir a los encantos de la moda y eh aquí que no podíamos ni pretendíamos decepcionarlos.

Así que nos dirijimos a la calle Nuncio Viejo donde se encuentra la recién inaugurada tienda Columbina para complacer a Almudena. Columbina posee ese encanto de espacio multidisciplinar único en la ciudad imperial, donde el lifestyle, la decoración, complementos y por supuesto moda suman una conjunción perfecta.




Almudena quería algo cómodo, sencillo pero no por ello menos estiloso y lo conseguimos: en Columbina, Sumaq Image le asesoró con un conjunto en color frambuesa muy favorecedor de blazer y shorts -ideal para la mañana y para una profesional como ella, debajo una camiseta básica blanca para la oficina conjuntado todo ello como un collar XL ya que ella tiene altura para lucirlo y un práctico bolso satchel marcando tendencia en un azul índigo ideal para llevar encima toda su 'particular oficina' junto con unas prácticas bailarinas, ¡ya conocemos el suelo empedrado de nuestra ciudad !. Almudena tenía en horario de tarde una rueda de prensa y después una presentación así que debía disponer de un dos por uno sofisticado, una falda larga en color verde esmeralda muy favorecedora plisada ( a modo Delfos que el maestro Mariano Fortuny sorprendió a principios del siglo veinte) y que es un must en esta primavera verano 2012, con un top coral  complementado con sandalia plana y bolso bag en dorado y amarillo respectivamente - luego en la presentación cambiará las sandalias por tacón alto y el bolso por una cartera sobre en azul klein (chicas tenemos que estar preparadas, es muy fácil  ^-^ ).





Y por fin, llegó el turno de José Manuel , estuvimos en Navarro -calle Hombre de Palo- enfrente de Bruna Tienda y he de decir humildemente que mis predicciones se convirtieron en realidad, bajo ese perfil de buena persona y mejor profesional, acertamos con el agrado del ansiado estilismo de JM. 
La imagen ideada era en tejido denim (¡que hay que trabajar!) pero con estilo, con unos jeans de colores en forma de pitillo con su correspondiente tendencia en workwear ( es decir, ropa de trabajo los vaqueros de azul básico de toda la vida con algo más sofisticado para el resto del día y las distintas citas...con pajarita, tirantes y JM si te atreves, que seguro que sí, un traje y short a media pierna con un sombrero borsalino y con color, mucho color...........chicos !!!




Y hasta aquí llegó esta maravillosa experiencia, y si Carlos tu cita particular con tu personal shopper/estilista está hecha ¡ por la patilla! :D cómo deseaste, es que a veces los sueños se hacen realidad...cuando quieras.




Un lujo haber compartido la mañana de hoy como vuestros particulares personal shoppers y estilistas, ¡¡¡ mil gracias !!! ;) Carlos, Almudena y José Manuel ha sido un auténtico placer desde  Sumaq Image,

 un afectuoso saludo 

-beatriz-

Feliz semana a tod@s, gracias por estar ahí.

Beatriz Sánchez > Sumaq Image